Вижте как да проследите мобилен телефон

Публикувано от Carolina на

Реклами

Es posible localizar cualquier teléfono móvil y tableta por su número, algo que puede ser muy útil en casos de pérdida y robo de dispositivos, así como en el cuidado de niños y situaciones de riesgo.

Hoy traemos tres aplicaciones que pueden rastrear un teléfono móvil. Compruébelo a continuación.

Glympse

La aplicación Glympse es una de las más conocidas de la categoría, ampliamente utilizada en el mercado.

Реклами

Вижте също:

Con ella, el usuario puede crear grupos con miembros de su familia y amigos, donde todos pueden compartir su ubicación, a la que luego acceden en tiempo real los demás miembros.

Lo mejor es que la persona con la que el usuario quiere compartir su ubicación no tiene por qué tener la aplicación instalada en su teléfono móvil.

La aplicación se ejecuta en segundo plano, sin cargar la memoria y sin perturbar la ejecución de otras aplicaciones.

Otra facilidad, especialmente en tiempos de emergencia, es que, para utilizar la aplicación, no es necesario registrarse.

Реклами

La aplicación Glympse está disponible para su descarga en sistemas Android то е iOS.

Find My Kids

La aplicación Find My Kids, como su nombre indica, está orientada al uso por parte de los padres para tener más seguridad a la hora de saber dónde están sus hijos en tiempo real.

Para utilizar la aplicación, debe estar instalada en el teléfono móvil de la persona responsable y del niño. Así, activa el localizador GPS del dispositivo del niño, lo que permite a los padres saber si el niño está a salvo,

A través de la aplicación, también es posible escuchar lo que ocurre alrededor del móvil rastreado, muy útil en momentos de peligro cuando el niño no puede responder a las llamadas o contestar a los mensajes.

Реклами

Los padres también pueden utilizar la aplicación para comprobar el historial de todas las aplicaciones y juegos instalados en el teléfono móvil de sus hijos y utilizados por ellos.

La aplicación Find My Kids puede descargarse en Android то е iOS.

Mobile Number Tracker

La aplicación Mobile Number Tracker está orientada al seguimiento de las llamadas salientes y entrantes en un dispositivo móvil.

Dispone de una amplia base de datos de números de móvil, de varios operadores y de teléfonos fijos, lo que facilita su localización por GPS.

La ubicación se da de forma aproximada, aunque proporciona datos de localización a través de códigos de área.

Реклами

La aplicación Mobile Number Tracker muestra el nombre registrado del número rastreado y la red.

La aplicación es completamente gratuita y se puede descargar en el sistema operativo Android.


0 Коментари

Вашият коментар

Заместител за аватар

Вашият имейл адрес няма да бъде публикуван. Задължителните полета са отбелязани с *

bg_BGBulgarian