Εφαρμογή για να τραβήξετε τις φωτογραφίες σας και να τις κάνετε πιο όμορφες στο κινητό σας

Δημοσιεύτηκε από ed2x σε

Διαφημίσεις

¿Alguna vez has sentido curiosidad por saber cómo funcionan las aplicaciones de edición de fotos en tu teléfono? Lee este artículo hasta el final y descubre las mejores aplicaciones.

Tener fotos para promocionar y llamar la atención de sus clientes es algo muy difícil. Esto es especialmente cierto en las redes sociales de hoy en día, en las que los periodos de atención son tan cortos como ocho segundos.

Una aplicación de edición de fotos adecuada te ayudará a acercarte al éxito mediante el uso de filtros en las fotos y el retoque de las imágenes.

Διαφημίσεις

La tecnología de las cámaras de los smartphones es cada vez mejor. Incluso con poca luz, los modos de retrato y exposición que tienen en cuenta el tipo de escena son ahora estándar en los Android y los iPhone.

Las cámaras de los teléfonos inteligentes más solicitados hoy en día hacen mucho para garantizar que la iluminación, el enfoque y los colores salgan bien en las fotos.

Pero todavía no son perfectos, y hay algunos efectos que no se pueden aplicar sin la ayuda de la aplicación, ¿verdad?

Voy a enumerar las 8 mejores aplicaciones de edición de fotos a coste cero del mercado para que puedas elegir cuál se adapta a tu estilo fotográfico.

Διαφημίσεις

La mayoría de las aplicaciones enumeradas en este post pueden corregir la iluminación e insertar efectos o filtros preestablecidos.

Algunos insertan texto, comparten con las redes sociales y se sincronizan con el almacenamiento en la nube. Todas las aplicaciones son gratuitas y pueden descargarse en dispositivos Android y iPhone.

Algunos tienen actualizaciones de suscripción para las características premium.

Snapseed

Disponible en iOS y Android | Gratis

Διαφημίσεις

Snapseed es un editor de fotos gratuito, completo y profesional desarrollado por Google.

Se puede considerar una de las aplicaciones de edición de fotos para dispositivos móviles más populares que hay en el mercado actual. La aplicación tiene más de 100 millones de descargas en Android.

La característica más interesante de la app es su facilidad de uso, no tiene muchos menús y tiene controles con sólo tocar la pantalla, arrastrando hacia un lado u otro.

Cuenta con 29 herramientas y filtros, entre ellos: Corrección, Pincel, Estructura, HDR y Perspectiva .
Entre las principales características del editor de fotos está el modo retrato, los ajustes de saturación, el efecto de doble exposición y la corrección, entre otros.

VSCO

Disponible en iOS y Android | Gratis

Διαφημίσεις

VSCO también está considerada como una de las mejores aplicaciones del mundo. Una gran alternativa para los que quieren un editor de imágenes fácil de usar.

La aplicación destaca por su aspecto limpio y, sobre todo, por su diseño organizado.

Con ella, puedes utilizar varias herramientas para mejorar la foto y hacerla más atractiva utilizando los filtros que están disponibles en la aplicación.

También funciona como red social, puedes seguir a otros usuarios, compartir fotos y publicar imágenes en tu perfil.

Dispone de herramientas básicas de edición como Contraste, Saturación y Desenfoque. También tiene preajustes gratuitos y permite copiar los ajustes de las fotos ya editadas, al igual que Lightroom.

Adobe Photoshop Express

Disponible en iOS y Android | Gratis

Si te gusta Adobe Photoshop en tu PC y quieres una versión móvil sencilla, puedes apostar por Photoshop Express. Con ella, puedes personalizar tus fotos con bordes y texto, crear collages, hacer arreglos rápidos y mejorar las imágenes sin coste alguno.

Algunas funciones disponibles de la aplicación:

Desenfoque de fondos; Vibración y otros efectos de color con un control deslizante; Opciones de corrección automática para ajustar con un solo toque los parámetros de contraste, exposición y balance de blancos; Elimina los ojos rojos y los reflejos; Reduce fácilmente las imperfecciones de las fotos.

Adobe Lightroom CC

Disponible en iOS y Android | Gratis

Adobe Photoshop Lightroom es un editor fotográfico profesional de coste cero.  Puedes insertar efectos para las fotos o filtros para las fotos profesionales, editar tus fotos RAW o hacer fotos con tecnología HDR. Además, Lightroom permite editar fotos profesionales o amateurs con sólo unos pocos toques.

La aplicación también reúne una serie de herramientas avanzadas de Lightroom, como las curvas de color y los ajustes de exposición.

También cuenta con una función que permite copiar los ajustes utilizados en una foto a otra, creando Presets que se pueden personalizar al gusto del usuario.

Αερογράφος

Disponible en iOS y Android | Gratis

Airbrush es un gran editor de fotos, es el más buscado por los admiradores de los selfies, ya que tiene varias herramientas dirigidas a este tipo de fotos, como en el caso de la eliminación de manchas en la piel

La aplicación ofrece la forma más sencilla y sutil de editar fotos, con herramientas fáciles de usar. Algunas de ellas son:
Eliminación de manchas; Mejora de la sonrisa; Iluminación de los ojos; Desenfoque del fondo; Efecto de suavidad, Ajuste del tono de la piel; Remodelación y Cambio de tamaño, además de los filtros ya existentes en la app.

Επιδιόρθωση Adobe Photoshop

Disponible en iOS y Android | Gratis

La aplicación Photoshop Fix está diseñada para corregir o eliminar aspectos no deseados de tus imágenes. Permite hacer retoques rápidos en las imágenes, ofreciendo herramientas ideales para ajustar los selfies.

Tiene un diseño fácil y espontáneo. Al tocar la foto, puedes manipular los contornos para reducir o aumentar las medidas y hacer que tu cara parezca más delgada.

También puede eliminar las manchas de la piel, corregir las ojeras, suavizar las texturas del rostro y aumentar la nitidez.

La aplicación también dispone de los ajustes más generales para el contraste, la saturación, las luces, la exposición y el recorte.

Fotor

Disponible en iOS y Android | Gratis

Fotor ha sido una de las aplicaciones de edición de fotos más buscadas que también se ha convertido en una red social de fotos. La aplicación tiene una interfaz sencilla, fácil y rápida.

Con funciones de edición personalizables, la aplicación tiene muchas formas de editar, desde pequeños retoques de última hora hasta grandes cambios de imagen.

También cuenta con varios filtros, además de permitir varias mejoras de la imagen, tiene funciones de mejora de la cámara.

PicsArt

Disponible en iOS y Android | Gratis

PicsArt es una aplicación de edición de imágenes, collage y dibujo y una red social. Puedes tomar y editar fotos, dibujar con capas y compartir tus imágenes con la comunidad PicsArt y en otras redes como Facebook e Instagram.

Es una aplicación que tiene de todo, desde funciones de mejora de la imagen y filtros hasta piezas gráficas y marcos.
También se utiliza para transformar fotografías ordinarias en obras de arte.

El usuario puede combinar los elementos que ofrece la app para dar un toque especial a sus fotografías.

Conclusión:

Como puedes ver hay tantas aplicaciones de edición de fotos que a veces incluso podemos tener dudas sobre cuál elegir.

Para saber cuál es la mejor aplicación de edición de fotos para ti y tu marca, primero piensa en tu objetivo y luego prueba algunas. Seguro que descubrirás cuál es el que más te conviene.

¿Conoces otra aplicación de edición de fotos para móviles que no hayamos incluido en la lista? ¿Qué aplicaciones de edición de fotos utilizas normalmente? Háganoslo saber en los comentarios a continuación.

Κατηγορίες: Εφαρμογές

0 Σχόλια

Αφήστε μια απάντηση

Σημείο κράτησης θέσης Avatar

Η ηλ. διεύθυνση σας δεν δημοσιεύεται. Τα υποχρεωτικά πεδία σημειώνονται με *

elGreek