Μάθετε πώς να παρακολουθείτε αγώνες ποδοσφαίρου στο κινητό σας τηλέφωνο

Δημοσιεύτηκε από ed2x σε

Aprende a ver los partidos de fútbol en tu teléfono móvil

Διαφημίσεις

Si usted es ese tipo de aficionado, que es adicto al fútbol, y le encanta ver ganar a su equipo, entonces este artículo fue escrito especialmente para usted. A veces estamos en un autobús, esperando en una cola o en cualquier otro lugar que no sea nuestra casa y mientras se desarrolla el partido que no queremos perdernos de ninguna manera.

Hoy en día, nunca ha sido tan fácil tener acceso a los partidos de fútbol, a las noticias y a todo lo demás de forma tan rápida y en cualquier lugar en el que nos encontremos.

Hoy vamos a comprobar cómo puedes ver a tu equipo ganar en cualquier lugar.

Διαφημίσεις

¿Cuál es el mejor método para ver los partidos en mi teléfono móvil?

Nuestro artículo utilizará como base algunas aplicaciones de grandes empresas de televisión y otras centradas exclusivamente en el servicio de streaming. Algunos son exclusivamente de pago, y otros, tienen servicios gratuitos. A continuación, vea las aplicaciones que hemos seleccionado para que pueda ver el fútbol en su teléfono móvil.

DirecTV GO.

La que fuera una de las mayores empresas de televisión de pago ha migrado al mundo de Internet. Utilizar el servicio de Streaming.

Se puede hacer a través del teléfono móvil, del portátil, de la SmartTV e incluso de la tableta, dentro del paquete elegido se puede tener acceso a toda la programación de canales deportivos, incluso los de pago, como ESPN y Premiere.

Los precios varían según los paquetes y servicios que prefiera el abonado.

Διαφημίσεις

TNT Sports.

Para los que ya están acostumbrados a la Liga de Campeones, deben saber que TNT Sports era el antiguo canal Esporte Interativo. A pesar de estar entre los más conocidos, y de ser también un servicio de pago.

Premiere

Prácticamente todos los partidos están en la Premier, y ahora, es posible comprar el paquete solo, o seguir utilizando la aplicación a través de una suscripción de televisión.

OneFootball

Uno de los más recientes de nuestra lista, OneFootball, ha sido bien recibido por el público por un hecho muy interesante. El servicio es gratuito. Además de ser una aplicación para ver los partidos, tiene un soporte de noticias en 12 idiomas, y también tiene un paquete de noticias. Además, se puede acceder a ella a través de su navegador si está en su PC.

Κατηγορίες: Εφαρμογές

0 Σχόλια

Αφήστε μια απάντηση

Σημείο κράτησης θέσης Avatar

Η ηλ. διεύθυνση σας δεν δημοσιεύεται. Τα υποχρεωτικά πεδία σημειώνονται με *

elGreek