Applications that track other devices

Published by Carolina on

Adverts

Si alguna vez has sentido esa desesperación de tocar tu bolsillo y no sentir tu teléfono móvil, estarás muy contento con este artículo de hoy donde hablaremos de los rastreadores de móviles.

La tecnología nos permite varias cosas que nos facilitan mucho la vida. No sería diferente para ayudar a encontrar nuestro querido teléfono móvil o incluso otros dispositivos.

Hablaremos de las aplicaciones que permiten rastrear un dispositivo a distancia. Compruébalo.

Adverts

Aplicaciones que rastrean otro dispositivo

See Also:

Hay varias aplicaciones en el mercado capaces de rastrear dispositivos incluso a larga distancia, como teléfonos móviles, tabletas, ordenadores y relojes.

En general, estas aplicaciones utilizan la tecnología GPS y pueden rastrear las llamadas y los mensajes de texto, grabar las llamadas realizadas y recibidas, acceder a la cámara, si el dispositivo la tiene, e incluso pueden acceder a las redes sociales registradas en el dispositivo rastreado y controlarlas.

Adverts

Enumeramos las tres mejores aplicaciones para rastrear teléfonos móviles y otros dispositivos.

Search my device

La primera aplicación, Find My Device, permite al usuario rastrear otro dispositivo, bloquearlo e incluso borrar toda la memoria, no permitiendo que accedan a sus archivos y datos.

Es importante saber que después de borrar todo el dispositivo, ya no será posible localizarlo. La aplicación también permite ver el estado de la red del dispositivo rastreado y el estado de su batería.

Find My Device está disponible para los sistemas Android.

Glympse

La aplicación Glympse permite al usuario rastrear un dispositivo y acceder al historial completo de localización, además de permitirle ver el ID del dispositivo, con sólo unos clics.

Adverts

Permite al usuario tener la ubicación exacta y precisa en tiempo real del dispositivo rastreado y puede seguirlo en el mapa.

La aplicación Glympse puede encontrarse para su descarga en iOS, Android y Windows. Se puede utilizar en el móvil o en el PRAÇA.

mSpy

Nuestra última aplicación, mSpy, puede rastrear todas las actividades del dispositivo, así como su ubicación en tiempo real.

Incluso sin tener acceso al dispositivo que se desea rastrear, el usuario podrá localizarlo a través de la tecnología GPS.

Adverts

La aplicación mSpy permite configurarla en varios idiomas, por lo que se utiliza en muchos países del mundo.

Permite rastrear más de un dispositivo al mismo tiempo, incluso si están en lugares totalmente distantes.

Con el plan gratuito, la aplicación ofrece su función principal: el seguimiento de un dispositivo. El plan Premium trae algunas otras características que pueden ayudarte a rastrear tu teléfono u otro dispositivo.

mSpy está disponible para iOS.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_NZEnglish (New Zealand)