मोबाइल फ़ोन ट्रैकिंग एप्लिकेशन

Carolina द्वारा पर प्रकाशित

विज्ञापनों

Es relativamente habitual que perdamos el móvil en algún momento, incluso en casa, y también es habitual, por desgracia, que se produzcan asaltos y robos.

En la era digital, la mayoría de la gente no va a ningún sitio sin su teléfono móvil, y perderlo es una pesadilla. Pero la tecnología puede ayudarle a encontrar su teléfono perdido o robado.

A través de las aplicaciones de seguimiento, el usuario puede localizar el teléfono y acceder a algunas funciones, incluso a larga distancia.

विज्ञापनों

Aplicaciones para rastrear el teléfono móvil

Ver También:

Hay varias aplicaciones en el mercado que prometen rastrear teléfonos y dispositivos móviles mediante la tecnología GPS y otras.

Entre las funciones que ofrecen estas apps suelen estar el localizador GPS, la grabación de llamadas, el acceso remoto a la cámara, el seguimiento de textos y llamadas, la monitorización y el acceso a las redes sociales, además del seguimiento de ordenadores y tabletas.

Hemos traído hoy, tres aplicaciones de rastreo de teléfonos móviles. Compruébalos:

mSpy

La aplicación mSpy, muy conocida en el mercado en su sector, utiliza la tecnología de rastreo GPS y la monitorización de diversas actividades en el dispositivo.

विज्ञापनों

El seguimiento puede realizarse a grandes distancias y en tiempo real, siendo posible rastrear más de un dispositivo al mismo tiempo. La aplicación presenta varias opciones de idiomas para los usuarios.

Trae la función de rastreo completamente gratis para cualquier usuario, pero también cuenta con un plan Premium, que trae muchas otras funciones que pueden ser útiles a la hora de encontrar tu teléfono.

mSpy está disponible para el sistema आईओएस.

Glympse

Nuestra segunda aplicación, Glympse, es capaz de realizar un seguimiento rápido, además de traer todo el historial de localización del dispositivo.

विज्ञापनों

La aplicación aporta la posibilidad de compartir la ubicación y la identificación del teléfono móvil, en casos de emergencia, basándose en una localización GPS muy precisa.

La aplicación Glympse se puede encontrar en los sistemas आईओएस, एंड्रॉयडखिड़कियाँ.

Buscar mi dispositivo

La aplicación Find My Device también localiza un dispositivo de forma remota, yendo más allá y permitiendo su bloqueo a través de la aplicación.

La aplicación muestra todo el camino, a través de गूगल मानचित्र, hasta el dispositivo perdido/robado, a través del icono de Maps. Dispone de mapas internos que ayudan a localizar el dispositivo en lugares grandes y concurridos, como centros comerciales y aeropuertos.

La app permite visualizar la última ubicación del dispositivo, limpiar toda la memoria del mismo o incluso bloquearlo para que, en caso de robo, no pueda acceder a ningún dato o archivo.

विज्ञापनों

Otra función de la aplicación es hacer un sonido de alarma muy fuerte, incluso si el dispositivo al que se accede está en silencio.

La aplicación Find My Device se puede encontrar en el sistema एंड्रॉयड.


0 टिप्पणियाँ

प्रातिक्रिया दे

अवतार प्लेसहोल्डर

आपका ईमेल पता प्रकाशित नहीं किया जाएगा. आवश्यक फ़ील्ड चिह्नित हैं *

hi_INHindi