5 alkalmazás, amellyel ingyen futballozhatsz a mobilodon.

Az ed2x közzétette az -n

Las 5 mejores aplicaciones para ver fútbol gratis en tu móvil.

Reklámok

Para aquellos que son aficionados a los deportes y especialmente al fútbol, ahora pueden ver el fútbol en su teléfono gracias a estas 5 mejores aplicaciones para ver el fútbol gratis en el móvil.

Pero ya hay aplicaciones de deportes en streaming. Estas aplicaciones suelen transmitir los partidos de fútbol en directo en 24 horas.

Así que en este artículo hicimos una lista de las mejores aplicaciones para ver el fútbol en tu teléfono, varias de ellas pertenecen a canales deportivos y tienen mucho contenido y noticias del mundo del fútbol, checa a continuación.

Reklámok

Conoce las 5 mejores aplicaciones para ver el fútbol en tu móvil.

1.Estádio TNT Sports

La primera de las aplicaciones para ver el fútbol en el móvil es TNT Sports Stadium es una app de los canales de suscripción TNT Sports, creada por Turner Broadcasting System en 2017. Al igual que en el canal, en la aplicación puedes seguir los partidos deportivos, como los campeonatos e incluso el Mundial.

Con eso, para tener acceso a todo el contenido, es necesario hacer una suscripción de R$ 13,90 por mes y descargar la aplicación disponible para Android Ez iOS.

Después de crear tu suscripción y descargar la aplicación, puedes crear un inicio de sesión y ya empezar a ver las competiciones de tus equipos favoritos.

2. OneFootball

OneFootball es una aplicación para ver el fútbol en el móvil y también para estar informado de las noticias y los partidos deportivos. La aplicación procede de una empresa alemana y actualmente está disponible en 12 idiomas diferentes.

Reklámok

El diferencial es que en la app es posible ver algunas transmisiones en vivo de algunos partidos.

Así que, para tener acceso, descarga la aplicación de OneFootball, disponible para IOS y Android, haz un registro y ten acceso a contenidos como partidos nacionales e internacionales.

3. El Plus

Una de las apps para ver el fútbol en el móvil, es El Plus una plataforma de streaming deportivo y además, tienen un catálogo de todos los partidos de la UEFA Champions League y competiciones deportivas de equipos europeos con streaming en directo.

4.Premiere

Premiere es un canal de suscripción que pertenece a los Canales Globo y transmite juegos deportivos, 

Reklámok

Los canales están disponibles para televisiones por cable como Sky, Oi, NET y otras. Es una de las aplicaciones más famosas y populares para ver el fútbol en el móvil.

Además, también contiene la aplicación Premiere Play, disponible para iOS y Android, tiene un contenido hecho exclusivamente para los abonados en el que se pueden seguir en directo todos los partidos de fútbol y también repasar tantas veces como se quiera.

5. ESPN

Por último, otra aplicación para ver el fútbol en el móvil es ESPN, un canal propiedad de ESPN Inc. y The Walt Disney Company, lanzado en 1995. La red de canales transmite partidos de fútbol e incluso de golf y baloncesto. Además, cuenta con la web ESPN.com y también con una app de streaming.

Por último, la aplicación de ESPN, disponible para iOS y Android, permite acceder a todas las noticias del mundo del fútbol y de otros tipos de deportes, así como a diversos campeonatos nacionales Ez internacionales. Para acceder a la aplicación, debes estar suscrito a los canales de cable de ESPN y crear un inicio de sesión.

 

Reklámok
Kategóriák: Alkalmazások

0 Megjegyzések

Vélemény, hozzászólás?

Avatar helyőrző

Az e-mail-címet nem tesszük közzé. A kötelező mezőket * karakterrel jelöltük

hu_HUHungarian