¿Cómo está su presión arterial?

Published by ed2x on

Anúncios

Con el uso de la tecnología, la vida de las personas es cada vez más fácil, especialmente para las personas que sufren caídas o subidas de tensión a diario y necesitan medirse la tensión con frecuencia mediante un dispositivo móvil. Gracias a la creación y el avance de la tecnología, ahora es más fácil y rápido medir su estrés.

Basta con pulsar con el dedo la cámara del teléfono durante unos segundos y comprobar los resultados obtenidos a través de la aplicación.

Los resultados obtenidos se muestran directamente en la aplicación. Echa un vistazo a algunas de estas aplicaciones y cómo funcionan en la práctica para que las conozcas.

Anúncios

Sin embargo, es imprescindible mencionar que es necesario el seguimiento del médico especialista para mantenerlo con frecuencia.

¿Qué son la presión arterial sistólica y la diastólica?

La presión arterial sistólica es el valor más alto que aparece al medir la presión. Está relacionado con el movimiento de contracción del corazón.

Por otro lado, la presión arterial diastólica es el valor más bajo y está relacionado con la relajación del corazón.

Las presiones arteriales denominadas normales según los expertos son la presión arterial sistólica 12 y la diastólica 9.

Anúncios

Estas son algunas de las aplicaciones para medir la presión arterial con el teléfono móvil.

Medición de la presión arterial mediante un dispositivo móvil: Helth Monitor

La aplicación de salud sólo puede descargarse en Android, y la presión arterial puede controlarse directamente en el teléfono móvil.

A través de Helth Monitor, los usuarios del Galaxy Watch Active2 podrán medir su presión arterial en tiempo real.

Esto es posible porque el reloj comprueba la onda del pulso a través de un sensor incorporado en el dispositivo.

Anúncios

Medir la presión mediante un dispositivo móvil – Smart BP

Con esta aplicación también puedes controlar tu presión arterial. Se puede utilizar para los sistemas Android e iOS (iPhone) completamente gratis.

La aplicación tiene una apariencia intuitiva y es fácil de usar, y todo el contenido al que se accede se almacena en el propio dispositivo.

Con la ayuda de la aplicación, se pueden seguir los cambios de presión.

Estos cambios se presentan en forma de gráficos y estadísticas basados en la hora y la fecha.

Fácil de seguir y registrar los datos.

Anúncios

Puede registrar la presión arterial sistólica y diastólica y también medir la hora, el pulso, el peso y la presión del pulso.

Tensión arterial (Bpresso)

La aplicación de presión arterial (bpresso) está disponible para Android.

Con él, se puede recoger la presión arterial sobre la marcha. Además, todas las actividades relacionadas pueden supervisarse en tiempo real con el teléfono móvil.

Por ejemplo, la frecuencia cardíaca, la medicación, el ejercicio y el peso. En otras palabras, puede hacer un seguimiento de su presión con regularidad, sin tener que salir de casa o ir a la consulta del médico.

Puede crear recordatorios importantes para evitar que se olvide de medir su presión arterial. Esta aplicación también está disponible sólo para el sistema Android.

La aplicación está diseñada para controlar la presión arterial mediante el teléfono móvil.

Con la aplicación, los usuarios pueden controlar con frecuencia su presión arterial alta. Con él, obtendrá más información sobre el tratamiento de la hipertensión. Así, con dicha información se puede proporcionar al médico y evitar posibles inconvenientes futuros.

La información se guarda en la base de datos de la aplicación y puede ser utilizada por el usuario a través de archivos descargados.

Ahora que ya sabes cómo medir la presión arterial con el móvil, descárgate la aplicación y haz la prueba.


0 Comments

Legg att eit svar

Avatar placeholder

Epostadressa di blir ikkje synleg. Påkravde felt er merka *

nn_NONorwegian