Las mejores aplicaciones para controlar la glucosa en el móvil

Publicado por ed2x em

Anúncios

Hoy en día, la gran población que tiene diabetes necesita cuidados diarios con la alimentación y la medicación, controlando así siempre el nivel de glucosa en la sangre. Lee el artículo hasta el final y conoce las aplicaciones para controlar la glucosa con el móvil.

Hay pacientes con esta enfermedad que tienen una inmunidad más baja porque corren el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, como el ictus y los infartos, e incluso problemas renales.

Sabemos que los pacientes que tienen este diagnóstico, para controlar su salud con el objetivo de conocer el nivel de glicemia tranquila, con el avance de la tecnología es probable que esta consulta a través de su teléfono inteligente con lo que la comodidad y la conveniencia a continuación, conocer las mejores aplicaciones para tener este control.

Anúncios

Gimnasia para diabéticos

Sabemos que hacer ejercicio es muy importante para mantener la salud y el bienestar.

La Gimnasia Diabete tiene muchos ejercicios que pueden ser personalizados por el usuario según sus particularidades, y además, los entrenamientos tienen información detallada en el momento de su uso.

Además, la plataforma ofrece más de 100 ejercicios para aliviar el estrés, la relajación y el control del nivel de azúcar.

Freestyle Libre

Freestyle Libre es una de las apps más populares para medir el azúcar en sangre, ya que cuenta con un sensor que puede leer el nivel glucémico y se puede insertar información del uso de la insulina, controlar la comida y el ejercicio.

Anúncios

Además, puede mostrar informes y gráficos de los niveles de glucosa en sangre. De este modo, la información se guarda y el paciente puede conectarse cuando quiera.

Diabetes Connect

Esta aplicación, Diabetes Connect está pensada para que los usuarios adquieran un control diario, es capaz de realizar anotaciones de cuidados de salud como medicación, consulta de inyecciones, alimentación entre otros.

Además, puede exportar los datos en formato PDF para mostrarlos en las consultas médicas para una mejor evaluación, así como tenerlos en el teléfono móvil para poder acceder a ellos en cualquier momento.

MySurg- Diario de la Diabetes

De la misma manera, la función de Mi surg usted podrá registrar la información necesaria en la aplicación, para mantener el control en el día a día principio que tiene todos los datos necesarios para tener un mejor cuidado con la diabetes.

Anúncios

Recetas para diabéticos

Mantener el foco en la dieta consumiendo alimentos con el objetivo de atraer beneficios para la salud es primordial, no sólo para los que ya tienen la enfermedad, sino para la población en general.

Con esto, la app recetas para diabéticos tiene más de 100 comidas que se pueden hacer para mantener controlado el nivel de azúcar en la sangre, zeitando a tener una rutina más saludable.

“A través del teléfono móvil, también es posible medir la presión arterial, de forma muy práctica y sencilla”

Así que las variedades de comidas son innumerables, conoce algunas opciones:

Berenjena y coliflor
Puré de calabacín y sopas
Salsa de champiñones y nata
Guisos de calabacines
Postres sin azúcar

Diabete M

Con la app Diabete M comprueba todos los tipos de diabetes, otorgando gráficos y estadísticas, donde el propio usuario puede comprobar los datos completos diariamente.

Anúncios

Por cierto, en su herramienta se puede seguir la ingesta de alimentos y los datos de nutrición, aún más el tiempo de ejercicio comprobar de cerca la información principal.

Utilice el servicio para controlar la diabetes de cualquier persona de su familia, tendrá acceso gratuito para mantenerse alerta y ayudarle a controlar y mantener su salud en general.

Servicios

Las aplicaciones mencionadas anteriormente están disponibles y se pueden descargar desde Google play store y app store.

Categorias: Aplicaciones

Comentário 0

Deixe um comentário

Espaço reservado para avatar

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

pt_BRPortuguese (Brazil)