Anúncios
Início » Cómo es su nivel de glucosa

Cómo es su nivel de glucosa

Famosa por ser una enfermedad crónica, la diabetes es conocida por los altos niveles de azúcar en el cuerpo y se divide en cuatro categorías: tipo 1, tipo 2, diabetes gestacional y prediabetes (hasta cierto punto también se considera diabetes). Aprenda en este artículo cómo descargar aplicaciones para medir la diabetes.

La Asociación Brasileña de Diabetes presume que aproximadamente 13 millones de brasileños ya tienen diabetes, siendo la causa básica el alto nivel de azúcar en la sangre, que suele ser causado por personas susceptibles a factores genéticos que son relativos, el sedentarismo, la falta de ejercicio, la dieta irregular y el consumo excesivo de alimentos.

Anúncios

Es importante cambiar algunos estilos de vida para seguir viviendo de forma saludable, como hacer ejercicio y llevar una dieta controlada y equilibrada. En algunos casos, además de los cambios en el estilo de vida, la medicación y la insulina también son importantes para el organismo.

¿Quiere entender cómo funcionan las aplicaciones y cómo utilizarlas? Lee atentamente este artículo hasta el final y compártelo con tus amigos.

Aplicaciones para medir la diabetes con el móvil

Aplicaciones para medir la diabetes – Recetas para diabéticos

Con esta aplicación de Recetas para la Diabetes, podrá tener acceso a más de 100 sabrosas recetas que se elaboran de forma sencilla y rápida, y que le ayudarán a controlar su nivel de azúcar en sangre de forma sana y deliciosa. El sistema Android permite descargar aplicaciones de forma totalmente gratuita.

Anúncios

Aplicaciones para medir la diabetes – Diabetes Connection

Disponible para su descarga en el sistema Android, Diabetes Connect proporciona un registro de información para la práctica de la diabetes.

Esta aplicación es adecuada tanto para pacientes con diabetes de tipo 1 como de tipo 2 y puede ayudarle a seguir y controlar los niveles de azúcar, los medicamentos, las inyecciones de insulina y otros datos de su cuerpo que ayudan a mantener cualquier modificación en la diabetes.

Gimnasia para la diabetes

Somos conscientes de que el ejercicio es un punto importante para evitar enfermedades. Pero el ejercicio también puede controlar el contenido de azúcar en la sangre, por lo que la aplicación Gimnasia para la Diabetes está diseñada para las personas que quieren controlar sus enfermedades.

Con esta app, podrás acceder a tablas comparativas, herramientas de seguimiento y te permitirá crear tu propio plan de entrenamiento para adaptarlo a tus necesidades y sentirte mejor en el interior utilizando tu dispositivo móvil. La descarga de la aplicación está disponible sólo para Android.

MySugr – Diario de la diabetes

Con la aplicación MySugr-Diabetes Diary podrá disfrutar de diversas opciones que le ayudarán a controlar la diabetes, como: calculadora de bolo, estimación de HbZ 1 c, rastreador de carbohidratos y glucosa en sangre, etc. Muy adecuado para las personas que padecen diabetes de tipo 1, de tipo 2 o gestacional. Se puede instalar en sistemas Android e iOS de forma totalmente gratuita.

Anúncios

Hydro Drinking Water

Con la aplicación Hydro Drinking Water, recibirá notificaciones periódicas que le avisarán de que debe beber agua durante el día. Tiene las siguientes características dentro de la aplicación:

Calculadora de demanda de agua (calcula y recomienda la cantidad de agua que debe beber cada persona al día).
Recordatorio (proporcionará una hidratación regular).
Gráficos y estadísticas (mostrarán tu progreso), etc.

Esta aplicación se puede adquirir en sistemas iOS y Android.

Te han gustado los consejos de las aplicaciones para medir la diabetes, entonces sólo tienes que descargar la aplicación e instalarla en tu Smartphone para adquirir toda esta importante información.

Marcações: