Anúncios
Início » ¡Conoce las aplicaciones que rejuvenecen a la gente!

¡Conoce las aplicaciones que rejuvenecen a la gente!

¿has pensado alguna vez en tener una aplicación que rejuvenezca a la gente?

Al fin y al cabo, recordar el pasado o imaginar cómo te verías a través de la lente tecnológica parece una gran idea. ¿Está de acuerdo?

Muchas personas tienen mucho aprecio por la etapa de la juventud y les gusta revivir y recordar algunos momentos vividos.

Anúncios

Y para ello, los usuarios pueden contar con la ayuda de aplicaciones especializadas.

¿Quieres saber qué aplicación rejuvenece a la gente? Entonces, ¡sigue leyendo hasta el final!

Cómo parecer más joven a través de las aplicaciones

En primer lugar, las apps que rejuvenecen las fotos, se han convertido en una fiebre en las redes sociales, por ofrecer a los usuarios la posibilidad de revisitar o imaginar el pasado, tras envejecer.

Por lo tanto, las aplicaciones también ofrecen la posibilidad, que es exactamente para mostrar cómo el usuario se verá como cuando son mayores. Increíble, ¿verdad?

Dos funciones en una sola aplicación

Estas aplicaciones son bastante divertidas y están disponibles para teléfonos Android e IOS. 

En el que se pueden compartir las imágenes en las redes sociales o almacenarlas.

Conoce las principales aplicaciones que rejuvenecen a las personas:

1- FaceLab Photo Editor: Filtros de efectos faciales

La aplicación FaceLab te permite editar fotos, a través de ella no sólo puedes rejuvenecer tu imagen, sino que también puedes hacer muchas ediciones con filtros.

Anúncios

A través del filtro puedes rejuvenecer tu apariencia, verte como serás en el futuro, como te verás con canas, arrugas, entre estas cosas también.

En general, con esta plataforma, podrás tener un montón de entretenimiento con otros filtros como incluso verte a ti mismo como un zombie.

Así que además de poder verte más joven, podrás verte más viejo e incluso como un zombi.

También puedes verte con otro género, que es otra característica que se ha hecho muy conocida en Internet y varias personas han querido ver cómo es.

FaceLab te permite incluso crear dibujos o pinturas a partir de tus fotografías, rejuveneciendo puede ser una alternativa a la que puedes sumarte.

Posibilidad de insertar barba y bigote en tus fotos.

En el momento en que termines de editar tus fotos como quieres, podrás compartirlas en tus redes sociales como Instagram, Facebook, etc.

2- FaceApp – Aplicación de edición y transformación de rostros

Esta aplicación se encuentra entre las más populares para la edición y el cambio de fotos.

Por lo tanto, la plataforma cuenta con Inteligencia Artificial para su funcionalidad, y también puede aumentar o disminuir su edad.

Además, con esta app es posible utilizar filtros para cambiar de género.

También cuenta con el uso de filtros para el maquillaje, la eliminación de granos, el cambio de color, el peinado, la barba y otros usos como la inserción de una sonrisa.

Otras funciones relevantes: haz cambios de cara con otras personas, hazte una idea de cómo será la cara de tu bebé, pon tus fotos en escenas famosas.

Anúncios 10

También puedes grabar vídeos, utilizando cualquier filtro que decidas, y terminar tu vídeo como quieras. Además, FaceApp está disponible para Android e IOS. 

3- AgingBooth

AgingBooth te permite rejuvenecer o envejecer tus fotos de forma fácil y sencilla.

Pueden ser fotos tuyas o de tus amigos. Lo importante es no perder la diversión.

Puedes capturar la foto con la aplicación, así que también puedes aprovechar cualquier foto que ya esté almacenada en tu dispositivo móvil.

Además de hacer que tus fotos parezcan más jóvenes o más viejas, puedes incluso compartir el resultado final de tus imágenes de varias maneras.

Como por mensaje de texto, correo electrónico y en sus redes sociales.

Además, AgingBooth no requiere una conexión a Internet para ser utilizado, por lo que puedes usarlo siempre que quieras.

Por último, la aplicación también está disponible para Android e IOS.

¿Te han gustado nuestras indicaciones sobre las aplicaciones que rejuvenecen? Luego, ¡compártalo con sus amigos!