사회보장 혜택을 받는 무료 치과 치료

Carolina 게시

광고

El Servicio de Salud Pública promueve la educación sobre la salud bucodental, la prevención de enfermedades, el cuidado de la caries y las enfermedades en los niños.

Estos servicios y tratamientos están cubiertos por la Seguridad Social, que incluye varios, pero los procedimientos dentales son siempre los menos representados en estos servicios públicos.

Los tratamientos y servicios que ofrece la agencia estatal sólo cubren parte de la atención primaria y hospitalaria, por lo que el tratamiento dental queda excluido del servicio. Así, los servicios de tratamiento dental están orientados a los programas de formación y a las urgencias.

광고

El Sistema Público de Salud tiene como objetivo promover la atención a las personas en situación de vulnerabilidad social, proporcionando apoyo con los costos de algunos procedimientos, ya que estas personas no pueden pagar los centros privados.

참조:

Los procedimientos cubiertos por el Sistema Público de Salud incluyen la prevención de enfermedades, la atención a la caries, la atención a la salud infantil, la reducción del cáncer y las enfermedades precancerosas, lo que acaba excluyendo algunos otros procedimientos que no se consideran prioritarios, como: la estética, la ortodoncia, la reparación de la dentición primaria, la exodoncia de los dientes sanos, los implantes (a excepción de los casos de tratamientos oncológicos o malformaciones congénitas) y las exploraciones complementarias.

광고

El Programa cubre las infecciones y las lesiones graves

Además de la atención, la población dispone de programas de educación y asesoramiento sobre salud bucodental, así como de servicios prestados por dentistas y estomatólogos.

Los servicios de 무료 치과 치료 incluyen enfermedades dentales agudas, como infecciones e inflamaciones en la zona oral, heridas y lesiones de la mucosa oral, fracturas y lesiones graves de los dientes, huesos y tejidos blandos y patologías agudas de la articulación temporomandibular, exodoncias y otras intervenciones menores.

Las mujeres embarazadas y los menores tienen siempre derecho a una atención prioritaria y a la cobertura de diversos servicios comunes para prevenir muchas enfermedades, y presenta cuidados personales, como la aplicación tópica de flúor.

En las consultas se dan instrucciones sanitarias sobre la dieta y la salud e higiene bucal de las embarazadas. En el caso de los niños, hay empastes gratuitos, sellado de fisuras y otros tratamientos dentales, si son necesarios, para promover una salud de calidad para los niños.

El acceso a la sanidad pública es un derecho de todos los ciudadanos, así que asegúrese de utilizar los servicios y promover una mejor salud para usted y su familia.

광고

0 코멘트

답글 남기기

아바타 자리 표시자

이메일 주소는 공개되지 않습니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다

ko_KRKorean